Reportan varias fluctuaciones eléctricas en el país

En Caracas, Miranda y varios estados del país, incluyendo Bolívar, se dieron varias fluctuaciones eléctricas este domingo por la tarde.
A través de las redes sociales se dio a conocer la información. Habitantes de Aragua, Táchira, Amazonas, Zulia, Barinas, entre otros dijeron sobre la falla, que se suma a las entidades ya mencionadas.
Incluso en algunas zonas se fue por completo el servicio.
En los últimos días los ciudadanos han dado a conocer que se han dado varios cortes de energía sin previo aviso. Algunos son de corta duración, pero otros se han extendido por varias horas durante el día.
Hasta ahora Corpoelec no se ha pronunciado al respecto.
Actualmente el país atraviesa una ola de calor, debido al periodo seco.
En el caso de Bolívar, para este domingo se esperaba que la temperatura llegara a los 38 grados centígrados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia