Nación

Reportan más de 40 niños presuntamente intoxicados en Zulia

El hecho ocurrió en el estado Zulia cuando al parecer realizaron fumigación en la zona generando síntomas en los menores.
viernes, 14 noviembre 2025
Cortesía | Fueron trasladados al ambulatorio

Más de 40 niños fueron trasladados al ambulatorio San José Cuatro Vía, en el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia, al presentar signos de intoxicación.

Algunos debieron ser llevados a los Hospitales Chiquinquirá y al Universitario, para recibir atención especializada y los cuadros de intoxicación leve permanecen en La Concepción.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando al parecer realizaron labores de fumigación en la zona que generó en vómitos, náuseas, dolor de garganta, debilidad, entre otros síntomas, en los menores.

La Brigada de Emergencia de la PNB, Policía Regional y los Bomberos de Maracaibo procedieron al traslado de los menores.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de las intoxicaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
error: