Nación

Reportan fuerte enfrentamiento en la cota 905 (+videos)

Hasta ahora se conoce de dos personas heridas. Un policía y un paramédico que estaba en una estación de servicio en El Paraíso.
jueves, 28 enero 2021
Cortesía | Más comisiones llegan al lugar

Desde hace más de tres horas se reporta un enfrentamiento en la Cota 905, se presume que son los miembros de la banda de “el Coqui”, “Garbis” y “Vampi” contra funcionarios de diferentes cuerpos policiales.

De acuerdo a la versión del periodista Román Camacho todo comenzó cuando 4 uniformados de la división motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron emboscados.

Estos atendieron un llamado de alteración del orden público en un edificio cercano y los “gariteros” comenzaron a disparar.

Una unidad blindada fue al lugar para tratar de rescatarlos, pero fue inutilizada, publicó Impacto Venezuela.

A partir de allí el intercambio de disparos se ha intensificado. Más comisiones llegan al lugar para tratar de hacer frente. Uno de los policías emboscado resultó herido.

Balas perdidas 

Con el paso de las horas los vecinos de los sectores cercanos comenzaron a reportar el impacto de balas en ventanas y paredes.

Incluso un paramédico que se encontraba en una estación de servicio resultó herido, reportaron diferentes periodistas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: