Nación

Reportan explosión en subestación de Bosques de la Lagunita

Presuntamente hubo una sobrecarga que originó la detonación de los transformadores
miércoles, 13 marzo 2019
Cortesía Twitter | La explosión sucedió en la madrugada de este miércoles

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, informó este miércoles a través de la red social Twitter, de una explosión que tuvo lugar en la subestación de Bosques de la Lagunita.

La detonación ocurrió en la madrugada y dejó a varios sectores sin electricidad.

“Vecinos nos reportan una explosión en la subestación eléctrica en La Tiama afectando zonas de Caicaguana Bosques La Lagunita Lomas La Lagunita Las Marías, entre otros. Organismos dirigiéndose al sector”, informó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Presuntamente hubo una sobrecarga para abastecer de suministro eléctrico a otros sectores, razón por la que volaron los transformadores, según lo comentado por los vecinos de la entidad de Caracas.

Mas temprano, Sayegh indicó que sectores de El Hatillo entre los que se encuentran Los Geranios, La Cabaña y Asoocho ya habrían recuperado el suministro de energía tras haber pasado 124 horas sin el mismo

“Luego de un arduo trabajo entre nuestros vecinos, Corpoelec y la alcaldía, Los Geranios, La Cabaña y Asoocho cuentan con servicio eléctrico luego de 124 horas sin luz tras el apagón nacional”, dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: