Nación

Reportan derrame de crudo en la población de Barbacoa

En la autopista José Antonio Anzoátegui.
Por: El Pitazo
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | Se trató de una fuga de crudo liviano en el poliducto 16.

Habitantes de la población de Barbacoa, ubicada en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, reportaron la tarde de este sábado, 8 de agosto, que habían observado un derrame de crudo en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura de la finca Santísima Trinidad.

La información fue corroborada al equipo de El Pitazo en la entidad por el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, quien explicó que se trató de una fuga de crudo liviano en el poliducto 16, la cual abarcó gran extensión en la cerca perimetral de un terreno privado.

“La fuga fue en el sistema líquido de gas natural (LGN) Santa Bárbara de José y abarcó una extensión de aproximadamente 300 metros. Al lugar se acercó una comisión de operaciones y pudieron observar el impacto ambiental que además esto había causado a la zona, pero el derrame sigue en desarrollo”, resaltó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: