Reportan caída de Movilnet este jueves
Este jueves, 7 de mayo, usuarios de distintas redes sociales, sobre todo de Twitter, reportaron la caída del servicio de telefonía que ofrece Movilnet.
“Reportate #Movilnet sin señal desde ayer y ustedes sin informar nada”, escribió @Daironofficiial.
Algunos de los clientes de la compañía de telecomunicaciones aseguran que no tienen señal desde hace varios días.
Al rededor de las 11 de la mañana, la empresa publicó en la misma red que: “ya fueron restituidos los servicios móviles que se vieron impactados debido a una falla de energía en una de nuestras centrales”.
?#MovilnetInforma que ya fueron restituidos los servicios móviles que se vieron impactados debido a una falla de energía en una de nuestras centrales la madrugada de este #7mayo. pic.twitter.com/oxuLrzAdzO
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) May 7, 2020
Ademas De #Movilnet no tener ? señal nunca, las recargas No Se hace efectivas… Tengo deuda De 9 mil he recargado varias veces 20 mil y sigo teniendo la misma deuda… ¿Por qué el robo? Recarguen mi plata @SomosMovilnet_ @servicios_416
— Odamar (@corimar11) May 7, 2020
Reportate #Movilnet sin señal desde ayer y ustedes sin informar nada
— ??Alex Maiz?? (@Daironofficiial) May 7, 2020
#Movilnet Contigo siempre?
*9 no funciona
*577 No Funciona
*611 No atienden
Daros Lentos
4G No Existe
Recarga Bancaria no funciona
Recarga con codigo no agarra la carga
Mensajes No salen
llamadas no hay señal
Consultas Saldo no llegahablamos de cantv? pic.twitter.com/oRnvTZt4AM
— TrompitoBailao (@trompobailao) May 7, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia