Reportan caída de la señal de Movistar
Los usuarios de los servicios móviles de la empresa Movistar reportaron este viernes, 2 de diciembre de 2022, una caída de la señal en varias regiones del país.
La empresa de telefonía presentó fallas en las llamadas y los datos, por lo que muchos registraron deficiencia en la cobertura de la señal.
El tráfico regular de servicios telefónicos continuó, a lo largo del día, presentando lentitud o intermitencia, lo que se reflejaba en mensajes como si no estuviera disponible.
Distintos mensajes circularon en redes sociales donde resaltan que no han recuperado la señal de Movistar, lo cual afectó su rutina y trabajos diarios.
“Movistar en Caracas está caído no salen llamadas ni reciben”, tuiteó un usuario.
Otra persona escribió: “Ya vi que Movistar tiene fallas y respire, creí que se me había dañado el teléfono y lo reinicie 8 veces”.
Mientras que en Ciudad Guayana también manifestaron que no podían conectarse con la navegación móvil ni realizar llamadas a través del servicio de telefonía.
Movistar aún no se ha pronunciado de forma oficial, de manera que se desconoce el origen de la falla.
#2Dic #Movistar @maov77: “Movistar en Caracas está caído no salen llamadas ni reciben”
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 2, 2022
#2Dic #Movistar @Stefannyfiffe_: “¿Qué está pasando con la señal de @AyudaMovistarVe? Movistar mientras más costoso, más ineficiente”
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 2, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia