Nación

Rehabilitan el mirador turístico de la Divina Pastora en Barquisimeto

Realizan trabajos de iluminación y ornato, así como la refacción de los locales artesanales a cielo abierto.
viernes, 31 diciembre 2021
Cortesía | Realizan mejoras del mirador turístico de Santa Rosa

La gobernación del estado Lara ejecuta trabajos de refacción en el mirador turístico del pueblo de Santa Rosa, nicho de la virgen Divina Pastora, patrona espiritual de la entidad.

El gobernador Adolfo Pereira informó que las obras, en una primera fase, consisten en la rehabilitación de las gradas del mirador, reseñó Diario 2001.

Contempla también iluminación y ornato, así como la refacción de los locales artesanales a cielo abierto.

El mandatario regional recordó que las obras fueron proyectadas por la anterior gobernadora, Carmen Meléndez. “Nosotros lo retomamos luego del freno obligatorio que nos impuso el covid-19”, afirmó Pereira.

Dijo que las obras se están reiniciando a partir de la flexibilización de la pandemia, tras la vacunación masiva en el país.

Las mejoras se realizan con el apoyo de diversas instituciones de la gobernación de Lara como el Parque Zoológico y Botánico Barárida, que aportará las plantas ornamentales para el mirador.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: