Regresan 134 venezolanos desde Panamá
Este viernes 22 de mayo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el vuelo número 148 con 134 pasajeros provenientes de Panamá.
”En un esfuerzo continuo por garantizar el retorno seguro de nuestros connacionales, hemos facilitado la llegada de un nuevo grupo de venezolanos”, señaló un mensaje de la cuenta de Instagram de vuelta a la Patria.
El grupo de venezolanos estuvo conformado por 57 hombres, 30 mujeres, 20 niños y 27 niñas, los cuales recibieron atención médica integral al arribar al aeropuerto; también fueron guiados y orientados para su reincorporación en el país y el encuentro con sus familiares.
Horas antes, el Servicio Nacional de Migración panameño había anunciado el primer vuelo humanitario con migrantes que, de manera “voluntaria”, querían regresar a su país.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
