Realizaron mesas técnicas con transportistas
Con el objeto de garantizar condiciones dignas para los transportistas, el ministro de esa cartera, Aníbal Coronado, lideró una reunión con el Órgano Superior del Transporte.
La jornada contó con la representación de 90% de los trabajadores del volante del país, donde se activaron seis mesas de trabajo que abordaron temas como el suministro de combustible y el bienestar social de los trabajadores, informó boletín del Ministerio de Transporte.
Asimismo, se establecieron fechas precisas para cada área de trabajo, entre ellas: mesas de impuestos, insumos, bienestar social y movilidad.
Coronado definió la jornada como productiva y reconfortante. “Establecimos una comunicación transparente y sincera para apalancar este órgano de forma participativa y protagónica”, apuntó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
