Nación

Realizan despistaje por covid-19 a los artistas en el Día Internacional de la Danza

La información la dio a conocer Ernesto Villegas.
Por: AVN
miércoles, 29 abril 2020
Cortesía | Declarado por la Unesco 1982

La Misión Médica Cubana realizó una jornada de despistaje del covid-19 a artistas y personal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que participó en actos conmemorativos, este Día Internacional de la Danza.

La información la dio a conocer el titular de la cartera de cultura, Ernesto Villegas, quien más temprano resaltó que para la celebración tomaron todas las medidas sanitarias preventivas, indicó a través de un mensaje publicado en al red social Twitter.

“Agradezco a la Misión Médica Cubana el apoyo para despistaje de covid-19 entre artistas y personal que participamos en pequeña celebración del Día Mundial de la Danza, sede de la GAN, Caracas. ¡Todos salimos bien!”, expresó.

El Día Internacional de la Danza fue declarado Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el año 1982 en referencia al natalicio del creador del ballet moderno francés, Jean-Georges Noverre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: