Nación

Ramos Allup a Maduro: La misión de observación no es para que diga lo que te guste

El opositor señaló, además, que las elecciones de este 21 noviembre es una oportunidad de manifestar la voluntad del pueblo
domingo, 21 noviembre 2021
Cortesía | El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ejerció su derecho al voto

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló este domingo que la misión de observación de la Unión Europea, está en el país para dejar constancia de lo detectado durante las elecciones regionales y municipales de este domingo.

“Cuando invitas a una misión de observación no es para que diga lo que te guste o te convenga. La misión concurre a observar y deja constancia de lo que observó y si lo que observa es algo irregular a eso le dará constancia. Si la misión observa que el proceso fue normal, así lo hará constar. Lo que no se puede hacer con anticipación es estar a favor o en contra de ese informe…espérate a que ese informe se produzca”, dijo el político de la tolda opositora en respuesta al presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, el dirigente opositor insistió en que las elecciones de este 21 noviembre es una oportunidad que tienen los venezolanos de manifestar su voluntad.

“Independientemente de las circunstancias políticas dificilísimas por las cuales está atravesando el país, y que no se van a solventar por el hecho de que hoy concurramos a votar, que cada cual ejerza su derecho, que cada cual concurra y exprese su voluntad”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
error: