Ráfagas de viento volaron techos de 53 viviendas en Lara
Lluvias de intensidad moderada a fuertes acompañadas de inusuales ráfagas de vientos y descargas eléctricas caídas la noche del viernes, generaron voladura de techos livianos a 53 viviendas, en el municipio JIménes (Quibor), estado Lara (Barquisimeto).
Igual número de familias afectadas fueron atendidas de inmediato por la alcaldesa del municipio, Carmen Silva.
Se desplegó equipo social y de infraestructura para la evaluación de los daños en las viviendas y la atención a las personas.
Silva contó también con el acompañamiento de Luis Mujica, director de Protección Civil y de Administración de Desastres (Pcad Lara), quien habló de árboles caídos en diferentes sitios de la capital jimenense.
La inestabilidad atmosférica también dejó consecuencias en la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente en Pavia.
En el sector hubo una anegación en cuatro sectores por desbordamiento de quebrada en esa zona del municipio Iribarren (Barquisimeto).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
