Nación

Psuv marchará el 1 de mayo para celebrar Día del Trabajador

Se movilizarán desde Longaray hasta el centro de Caracas.
lunes, 29 abril 2019
violencia
Archivo PRIMICIA | "Nos vamos para la calle, a la batalla y a la victoria, como corresponde", expresó Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a toda la militancia revolucionaria a marchar este miércoles, 1 de mayo, para celebrar el Día del Trabajador.

«Nos vamos para la calle, a la batalla y a la victoria, como corresponde», expresó Cabello tras indicar que la movilización será desde Longaray, parroquia El Valle, hasta el centro de Caracas.

Recordó además que fue el 1 de mayo de 2017 cuando el Ejecutivo convocó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para «darle paz al país», por lo que también celebrarán el aniversario de esta decisión presidencial.

Ratificó su apoyo a la ofensiva comunal que está promoviendo el mandatario nacional y exhortó a todos los revolucionarios a sumarse a estas acciones para impulsar la producción en el país y combatir la «guerra económica».

Cabello también anunció que entre el 20 y 26 de mayo se realizará en Venezuela el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes. Esperan la participación de más de 5 mil jóvenes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

error: