Nación

Protestaron frente a Cruz Roja para exigir pronta entrega de ayuda humanitaria

El organismo tiene, por ahora, material quirúrgico, bidones para colectar agua y pastillas potabilizadoras.
lunes, 22 abril 2019
Cruz Roja (AFP) pronta
AFP | Manifestantes se reunieron con representantes del organismo

Un grupo de personas protestó frente a la sede de la Cruz Roja Venezolana (CRV), en Caracas, para pedir la pronta entrega de la ayuda humanitaria.

“¿Dónde está la ayuda humanitaria que nos iban a entregar?”, exigieron los manifestantes durante el acto, que duró unas cuantas horas hasta que algunos voceros fueron atendidos.

Margot Monasterios, representante del Sindicato de Empleados del Hospital Universitario de Caracas, aseguró que las medicinas no han llegado a la CRV.

Esto lo declaró tras reunirse con Hernán Bonini, uno de los responsables del organismo en Venezuela.

“Sin embargo, nos mencionó que el 8 de mayo llega un barco con otros equipamientos, pero que no se sabe exactamente qué es lo que va a llegar”, añadió Monasterios.

Desde la semana pasada, la Cruz Roja Venezolana reparte en el país parte de la ayuda humanitaria que entregó la Federación de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja. Solo dispone, por ahora, de material quirúrgico, bidones para colectar agua y pastillas potabilizadoras.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: