Nación

Protestan para exigir vacunas contra el covid-19

Exigen al gobierno nacional que permita el ingreso al país de inmunizantes.
domingo, 25 abril 2021
Cortesía Centro de Comunicaciones | Se concentraron en Baruta

Este domingo en la mañana se realizó una protesta para exigir vacunas para la población venezolana y así evitar los contagios por covid-19.

En la misma participaron diputados de la Asamblea Nacional de 2005, incluyendo a Juan Guaidó, personal de salud y también el Frente Amplio de Mujeres.

La manifestación denominada «SOS Vacunas Ya” busca presionar al gobierno nacional para que permita la entrada de vacunas al país. Esto sobre todo desde que fue anunciado que no estaba aprobado el inmunizante de AstraZeneca que llegaría a través del mecanismo Covax.

La protests se centró frente al Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta, del estado Miranda.

Guaidó estuvo presente e indicó que “las vacuna hoy salva vidas”. “La vacuna para poder ser libres y vivir con dignidad, es en la calle unidos, exigiendo, movilizándonos a través de exigencias claras en este momento en Venezuela”, expresó.

El diputado Gilber Caro enfatizó que el derecho a la vacuna es prioritario para todos los venezolanos y se exige en la calle. Además, condenó “que no es posible que hoy sean vacunados algunos que tienen privilegios y otros no”.

Afirmó que su deber desde la lucha democrática como diputado, como venezolano, y activista de una organización política, es luchar por la defensa de los derechos de los venezolanos.

El parlamentario Romel Guzamana, exhortó al gobierno permitir el ingreso de las vacunas anti covid-19, debido a que hay muchos niños, adultos y ancianos indígenas venezolanos contagiados y fallecidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: