Nación

Protestan en Caracas contra el Arco Minero y la falta de agua

La concentración se realizó en el marco del Día de la Tierra
lunes, 22 abril 2019
Cortesía Twitter | Los vecinos de diferentes zonas de Caracas exigieron acceso al agua potable

Este lunes los habitantes de varias zonas de Caracas protestaron pacíficamente en el puente de Las Mercedes y al lado del río Guaire, para exigir el derecho a acceder al suministro del agua potable.

También se concentraron diferentes organizaciones sociales, quienes denunciaron el daño ambiental que genera el Arco Minero del Orinoco.

“Hoy, en el Día Mundial de la Tierra, estamos en protesta porque los venezolanos tenemos deficiencias de agua: Cuando llega, está sucia. Es una manera de llamar la atención al ciudadano porque somos nosotros en la calle los que tenemos que hacer que se cumplan y se respeten los cauces en los ríos”, expresó Marlene Sifontes, secretaria de organización del Sindicato del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques).

Los manifestantes colgaron pancartas alusivas a la falta de agua, llevaron envases de agua vacíos y se colocaron máscaras de cerdos y vacas para rechazar el comportamiento de algunos venezolanos como agentes contaminantes del ambiente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: