Nación

Privan de libertad a hombre que abusó de una adolescente

Se trata de Simón José Coa.
Por: TSJ
lunes, 24 agosto 2020
Cortesía | El victimario fue aprehendido, mientras que a la adolescente se le practicó la correspondiente evaluación

El Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer de la circunscripción judicial del estado Monagas dictó la medida de privación preventiva de libertad al ciudadano Simón José Coa, por la presunta comisión del delito de acto carnal contra una adolescente.

El delito está tipificado en el artículo 44 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Este caso se abrió por una denuncia hecha contra Simón José Coa, luego de que la víctima le contara a su madre que ese día había sostenido relaciones sexuales con el imputado, lo que había sucedido ya en varias oportunidades.

El victimario fue aprehendido, mientras que a la adolescente se le practicó la correspondiente evaluación forense para dejar constancia de la lesión que le fue ocasionada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: