Nación

Privados de libertad por posesión de tres cabezas humanas en frontera colombo-venezolana

El sitio de reclusión temporal será la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Cristóbal.
viernes, 19 julio 2019
Detenidos (Archivo PRIMICIA) empresas ilegal comisario
Archivo PRIMICIA | Las cabezas estaban dentro de una bolsa

Gabriel José López Porte, Yeltsin Alejandro Hernández, Jesús Manuel Palacios, Darwin Javier Martínez Núñez y Abel José Peraza Jaen fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público.

Los hombres estaban aprehendidos desde el 6 de julio, cuando fueron descubiertos con tres cabezas humanas en el municipio Ureña del estado Táchira, frontera colombo-venezolana.

Además de las partes corporales, tenían panfletos presuntamente vinculados con una organización paramilitar que opera en la zona limítrofe.

La Fiscalía 25ª del estado Táchira fue la encargada de imputar a los cinco hombres por terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, obstrucción al libre comercio y sicariato.

Permanecerán recluidos temporalmente en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Cristóbal.

(Con información de prensa Ministerio Público)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia