Nación

Presidente Maduro: Bolivia retomará su camino más temprano que tarde

El encuentro se lleva a cabo en el patio central del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con el objetivo de consolidar la articulación entre los diferentes niveles de gobierno y avanzar en los planes estratégicos de la nación
lunes, 18 agosto 2025
Cortesía Prensa Presidencial | El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este lunes una importante reunión de trabajo con gobernadores y alcaldes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).

El encuentro se lleva a cabo en el patio central del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con el objetivo de consolidar la articulación entre los diferentes niveles de gobierno y avanzar en los planes estratégicos de la nación.

La jornada cuenta con la participación de los vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enlaces y directores, así como de los gobernadores y alcaldes electos en las recientes votaciones populares de este 2025.

Durante su discurso, el Jefe de Estado se refirió muy discretamente sobre los resultados electorales en Bolivia, en los que los movimientos populares de izquierda fueron desplazados por la derecha.

“El pueblo boliviano sabe que cuenta con el pueblo Revolucionario de Venezuela en todos los caminos de resistencia del hombre y de la mujer de a pie. Siempre Venezuela estará al lado de Bolivia”, añadió.

Asimismo, dijo que el pueblo boliviano reaccionará en nuevos desafíos “por su derecho a conservar lo que Bolívar le dejó, incluso su derecho a la salida hacia el Pacífico”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: