Nación

Presidente Maduro otorga ascensos a Guardia de Honor Presidencial y Dgcim

Recibieron de manos del jefe de Estado los grados y jerarquías superior inmediatas.
Por: AVN
martes, 10 diciembre 2019
Cortesía | Un total 179 profesionales militares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró acto de ascenso a la jerarquía y al grado inmediato superior del personal Militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Durante la actividad- que se realizó en el Teatro de la Academia Militar en Caracas- el jefe de Estado destacó que en las academias militares del país, se mantiene la lucha libertadora de Ezequiel Zamora.

“Hace 160 años de una gran victoria de Zamora, cuando en las sabanas profundas del llano, obtuvo la victoria de la Batalla de Santa Inés, librada en 1859. Ese gran líder representó la unión cívico-militar bolivariana”. enfatizó.

Indicó que esa gesta demostró que el ideal del Libertador Simón Bolívar continuaba vigente en los patriotas, a pesar de los desmanes perpetrados por la oligarquía.

Este martes, un total 179 profesionales militares, adscritos a la GHP y Dgcim, recibieron de manos del jefe de Estado los grados y jerarquías superior inmediatas.

“Sé que un día como hoy, de ascensos, nuestra institución militar, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se fortalece moralmente e institucionalmente hacia adentro, como una poderosa familia”, enfatizó Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: