Presidente Maduro celebra regreso de Maikelys y promete repatriar a venezolanos detenidos

Durante un acto público este jueves, el presidente Nicolás Maduro celebró el retorno de Maikelys Antonela, una niña venezolana de dos años que fue repatriada recientemente, y consideró su rescate como “un milagro” que llena de alegría al país.
“Ver a esta niña feliz entre nosotros es la alegría más grande”, expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por la primera dama Cilia Flores.
En su alocución, Maduro también se refirió a las familias de venezolanos detenidos en El Salvador y prometió que “más temprano que tarde” se logrará su regreso. “Reunificaremos a toda la familia venezolana”, afirmó.
El jefe de Estado aprovechó la ocasión para advertir sobre lo que calificó como “grandes amenazas culturales y espirituales” que enfrentan los jóvenes, mencionando los videojuegos, redes sociales, las drogas y el consumismo como factores que, según dijo, atentan contra los valores de la familia y la sociedad.
Finalmente, destacó que la fe, la oración y la acción conjunta serán claves para preservar la unidad familiar, y anunció que en los próximos meses se avanzará en la aplicación de un nuevo Código de Familia en Venezuela.
“El 15 de mayo ha sido un día hermoso”, concluyó el presidente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia