Nación

Presidenta (e) visita los hospitales de campaña de La Guaira

La mandataria realizó un recorrido por las diferentes bases de operaciones de los equipos de rescate internacional.
miércoles, 01 julio 2026
Presidenta (e) visita los hospitales de campaña de La Guaira
Cortesía | Todos brindan atención inmediata a las personas afectadas.

Durante un recorrido por el estado La Guaira, la presidenta (e) de la República, Delcy Rodríguez evaluó los hospitales de campaña instalados por Estados Unidos, Francia, Alemania, Perú, Jordania y la Cruz Roja Internacional.

Todos brindan atención inmediata a las personas afectadas.

Asimismo, realizó un recorrido por las diferentes bases de operaciones de los equipos de rescate internacional ubicadas en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

La mandataria encargada saludó al personal de rescatistas y profesionales especializados que han operado en las labores de búsqueda y rescate.

Los especialistas explicaron a la jefa de Estado (e) las técnicas de rescate que han implementado en las diferentes zonas afectadas en el país.

Al menos tres mil trescientos rescatistas internacionales pertenecientes a más de 20 equipos se han sumado a las labores de búsqueda y rescate.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: