Presidenta (e) Delcy Rodríguez retornó a Venezuela
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, regresó este miércoles al país luego de viajar a La Haya, donde asistió a la Corte Internacional de Justicia, para defender los derechos de Venezuela sobre el territorio Esequibo.
“Felices de estar de regreso a Venezuela luego de lo que fue una extraordinaria defensa de nuestro territorio Esequibo ante la Corte Internacional de Justicia”, dijo en un video compartido en Telegram.
Rodríguez agradeció a los diputados de la Asamblea Nacional por aprobar un acuerdo de apoyo a las gestiones para defender la posición histórica de Venezuela en defensa del Esequibo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
