Preparan la bajada de la Virgen de la Candelaria
Las autoridades eclesiásticas del santuario de Nuestra Señora de la Candelaria en Cantaura informaron que todo está preparado para la tradicional bajada de la imagen de la patrona del estado Anzoátegui el próximo 3 de enero.
El obispo de la diócesis de El Tigre, monseñor José Romero, dará una misa en honor a la imagen durante su bajada.
La imagen de la Virgen de la Candelaria recorrerá los distintos sectores de la entidad desde los primeros días de enero hasta el 2 de febrero como parte de las festividades que se han preparado en su honor.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
