Nación

Por venganza habrían desmembrado a joven

Las autoridades están tras la búsqueda de dos de los presuntos implicados.
miércoles, 13 enero 2021
Cortesía El Siglo | Uno de los implicados contó todo lo sucedido

Por venganza y un «drama personal» habrían asesinado y desmembrado a un joven en el estado Aragua. Por el hecho hay un detenido y buscan a dos conocidos como «el Colombiano» y el «Francisco».

Todo comenzó cuando en el 2019 a Ángel Isaac Ortega Ramos lo denunciaron sus familiares como desaparecido. Tiempo después y tras investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticos, gracias a lo que contó uno de los involucrados dieron con sus restos.

Así lo dio a conocer el diario El Siglo en su portal web. Actualmente las autoridades están tras la búsqueda de los prófugos.

Fuentes le comentaron al portal que el Isaac fue asesinado y luego desmembraron. Acto seguido fueron echando sus restos en la hacienda La Providencia de la localidad aragüeña.

Las personas que acabaron con su vida son sus «amigos», conoció de forma extraoficial el rotativo. La razón fue por venganza, aunque se desconoce la razón.

Por el hecho ya está detenido Edward Nosue Guzmán, quien habría contado todo a los funcionarios y les permitió ir armando el rompecabezas de lo sucedido.

Finalmente fue la semana pasada cuando encontraron los huesos de Isaac y otras evidencias de interés criminalísticos que están siendo analizados.

A Guzmán lo llevarán al Ministerio Público y será imputado por varios delitos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: