Nación

Por doble corte de fibra óptica de Cantv están sin internet en estados andinos

A través de las redes sociales los ciudadanos se quejaban al no contar con el servicio.
lunes, 22 febrero 2021
Archivo PRIMICIA | Trabajadores se encuentran en labores de recuperación del servicio

Dos cortes de fibra óptica de la empresa Cantv dejó sin internet a los estados andinos este lunes. Así lo dio a conocer la propia empresa a través de su cuenta de Twitter.

Previamente los usuarios se quejaban de que no contaban con el servicios en sus cuentas personas de redes sociales.

Ante ello la estatal indicó «la afectación de los servicios de telecomunicaciones en la Región Los Andes es producto de dos cortes de fibra óptica que impactan sobre la red».

El personal de la empresa se encuentra trabajando para tratar de recuperar el servicio lo más rápido posible. Ya están en el lugar donde se dieron los cortes.

A su vez hicieron un llamado a la población para que denuncien los actos de vandalismo utilizando el número 0800-Antenas (0800-2683627).

Muchos pedían la rápida restitución de los servicios debido a que muchos niños estaban incomunicados y por lo tanto no tenían acceso a sus clases. Además de las personas que trabajan desde casa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: