Nación

Políticos venezolanos reaccionan ante despido de John Bolton

Jesús “Chúo” Torrealba también opinó.
martes, 10 septiembre 2019
Cortesía | Tareck El Aissami fue uno de los primero en pronunciarse

Recientemente se dio a conocer que el tercer asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, fue despedido por el presidente Donald Trump, por lo que varios políticos venezolanos han reaccionado ante la noticia.

El militante del Psuv, Tareck El Aissami, fue uno de los primero en pronunciarse, asegurando que «la verdad histórica venció» tras la renuncia de Bolton.

“El señor @AmbJohnBolton es el que más ha MENTIDO y más daño le ha hecho a nuestro pueblo. La VERDAD HISTÓRICA VENCIÓ a los demonios de la guerra!! El FUTURO nos pertenece!! Nosotros VENCEREMOS!!”, escribió el político vía Twitter.

Jesús “Chúo” Torrealba también opinó contrastándolo con las declaraciones de Elliott Abrams, sobre la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

«Trump bota a Bolton por twiter, mientras Abrams declara que «activar el TIAR no es invadir, sino activar el mecanismo de consulta para coordinar mejor la presión política, económica y diplomática». Como dice el Presidente @jguaido, parece que «Vamos bien»».  afirmó Torrealba.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, comentó: “El imperialismo es experto encontrando gente mala, presento pruebas: Obama es lo peor y apareció Trump, con Capriles se tocó fondo y encontraron a Juanito alimaña, de manera que les resultará muy fácil sustituir a Bolton por alguien peor, pero igual Nosotros Venceremos!!”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: