Nación

PoliChacao frustró un robo en La Castellana

El delincuente fue abatido.
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | Recibieron la denuncia sobre una situación de rehenes

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) frustraron un robo en la quinta «El Estanque», en la calle Mérida, urbanización La Castellana de Caracas.

Los trabajadores que realizaban labores de patrullaje vehicular, recibieron la denuncia sobre una situación de rehenes.

«Observaron la puerta del inmueble abierta e ingresaron visualizando a un antisocial armado, quién al ver a los uniformados abrió fuego, por lo que, los efectivos tuvieron la necesidad de hacer usos de sus armas orgánicas y neutralizar al agresor», explicó el cuerpo mencionado.

Tras el enfrentamiento, fue trasladado hasta la sede de salud Chacao, donde murió.

De acuerdo con el periodista de sucesos, Román Camacho, un hombre (52) salió de esa casa para pasear a su perro y fue sorprendido por un motorizado que lo sometió y obligó a regresar a la vivienda.

El profesional indicó que el maleante usó un arma de fuego y al momento de acercarse al señor cargaba un con casco integral. Además, que la moto utilizada está solicitada por el delito de robo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: