Nación

Plasencia repudia declaración de cancillería de Colombia sobre migrantes venezolanos

Consideró que abultan las cifras para recibir más dinero y exigió una auditoría.
Por: VTV
sábado, 19 febrero 2022
Archivo | Se pronunció a través de las redes sociales

El ministro para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, expresó su repudio por las recientes declaraciones de la canciller colombiana María Lucía Ramírez, quien en nombre del gobierno de Colombia «ha solicitado mayor cantidad de recursos a la comunidad internacional para atender a los migrantes venezolanos, lo que consideró una manipulación a la comunidad internacional».

La información la dio a conocer el diplomático venezolano de acuerdo a una información publicada en su cuenta de red Twitter a propósito de un mensaje expresado por su par colombiana.

«Es una vergüenza que el desgobierno colombiano pretenda seguir manipulando a la comunidad internacional con el tema migratorio y que se utilice este asunto, tan delicado y complejo como coartada para que Duque y sus secuaces dispongan de una caja chica para sus tropelías», escribió en sus redes sociales.

En otro mensaje, Plasencia deploró que el gobierno de Colombia se dedica «a abultar las estadísticas migratorias para echar a andar sus cálculos financieros de cuánto pueden recolectar aquí y allá, aunque todos sabemos que esos fondos irán a parar a destino incierto», por lo que señaló que esta situación «amerita, por cierto, una auditoría internacional de inmediato».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: