Nación

Plan Vuelta a la Patria retorna a 97 venezolanos desde Ecuador

Los connacionales retornaron en un vuelo de la aerolínea Conviasa que tuvo como destino el Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, ubicado en Guayaquil.
Por: AVN
jueves, 24 marzo 2022
Cortesía @CancilleriaVE | Este martes se llevó a cabo la primera ruta para la puesta en marcha de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria desde Guayaquil

Un total de 97 venezolanos provenientes de Ecuador retornaron a Venezuela por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, como parte de la nueva fase del Plan Vuelta a la Patria.

A través de su cuenta en Twitter la Cancillería de Venezuela ofreció los detalles.

Los connacionales retornaron en un vuelo de la aerolínea Conviasa que tuvo como destino el Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo, ubicado en Guayaquil.

Este miércoles, otra jornada de Vuelta a la Patria se trasladó hasta Perú para retornar a connacionales. El pasado martes se llevó a cabo la primera ruta para la puesta en marcha de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria desde Guayaquil, Ecuador.

Fuentes oficiales informaron que para el traslado de los venezolanos al país, se dispone de un equipo multidisciplinario del Ministerio para Relaciones Exteriores.

El equipo está encargado de garantizar el retorno seguro y ordenado de cada uno de los venezolanos.

El pasado mes de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció una nueva fase para el retorno de venezolanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: