Nación

Personalidades del oficialismo que ya votaron este 6D

"Con nuestro voto vamos a elegir un Parlamento soberano", expresó El Aissami.
domingo, 06 diciembre 2020
Cortesía | "Seré breve: ya voté. ¡Nosotros Venceremos!", expresó Cabello

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami; la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el candidato a diputado, Jorge Rodríguez y el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, ya votaron en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre (6D).

“Con nuestro voto vamos a elegir un Parlamento soberano, que no dependa de las decisiones de Washington y que legislen en función del pueblo de Venezuela», expresó El Aissami, según reseñó VTV.

A las 9:00 a. m. la vicepresidenta ejecutiva anunció en su cuenta de Twitter que votó «por la paz, la prosperidad y el futuro de nuestro pueblo».

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, también hizo uso de la red social para informa que participó en la jornada. «¡Mi derecho, mi deber! En mi amada Mérida ejercí mi voto», mencionó.

El candidato por Caracas, Jorge Rodríguez, señaló, luego de ejercer su derecho, que «es muy rápido el proceso, si usted no ha ido».

Por su parte, Cabello twitteó: «seré breve: ya voté. ¡Nosotros Venceremos!»

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: