Nación

Pdvsa garantiza distribución de combustible

Activaron un plan especial de distribución de combustible para garantizar el funcionamiento del sistema de salud nacional.
Por: AVN
miércoles, 27 marzo 2019
Petróleos de Venezuela Pdvsa (Archivo AVN) aumenta caída crudo
Cortesía | Pdvsa condenó los "ataques" al SEN

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus trabajadores se encuentran desplegados para garantizar la distribución y expendio de combustible en el país.
La información la dio a conocer el martes la industria petrolera en su cuenta Twitter, en donde también informó que se activó «un plan especial de distribución de combustible para garantizar el funcionamiento del sistema de salud nacional para el Pueblo venezolano».
Un doble “ataque terrorista” contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) se registró el pasado lunes lo que ocasionó la interrupción del servicio durante varias horas en diversos estados del país. El primero sucedió a la 1:29 de la tarde, y produjo pérdida de carga, que fue rápidamente recuperada.
El segundo a las 9:47 de la noche del lunes «cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri afectando los tres autotransformadores que los componen, y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión», detalló un comunicado del Gobierno Nacional publicado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: