El vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, Vladimir Padrino López, inició la semana laboral con una revisión exhaustiva de los procesos de administración de personal dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Durante una reunión con la Inspectoría General y las direcciones de personal el alto mando militar el ministro López acordó priorizar el bienestar del recurso humano frente a los procesos burocráticos.
En este sentido, el titular castrense instó a las dependencias encargadas a actuar con celeridad para evitar que las trabas afecten la gestión del talento humano en la institución.
A través de un mensaje difundido por su canal Telegram el ministro enfatizó la necesidad de dar respuestas inmediatas a los integrantes de la Fuerza Armada.
La meta trazada por el Ministerio de la Defensa busca actualizar y agilizar los expedientes relacionados con ascensos, reconocimientos de antigüedad y juicios militares.
El ministro subrayó que el hombre y la mujer constituyen el corazón de la institución por encima de los sistemas de armas.
El Vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía instó a los componentes del sistema de justicia militar y a la consultoría jurídica a trabajar con celeridad en esta nueva etapa.
Según Padrino López, estas acciones permitirán que la Fanb siga evolucionando de manera eficiente ante la actual coyuntura nacional.