Nación

Padres matan a su bebé de 40 días de nacido a golpes

Al realizarle la necropsia se determinó la verdadera causa de su fallecimiento. La madre es una menor de edad.
sábado, 15 agosto 2020
Cortesía Douglas Rico | La detención se realizó en Caracas

Por no dejar de llorar, los padres de un bebé de apenas 40 días, lo golpearon hasta causarle la muerte.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de su cuenta de Instagram.

Funcionarios adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a los presuntos agresores en la Urbanización Simón Rodríguez en Caracas.

El hombre fue identificado como Luis Alfredo Espinoza Márquez  de 22 años de edad, mientras que la madre es una menor de edad.

El parte oficial refiere que el bebé no paraba de llorar y le habrían propinado varios golpes que le causaron la muerte. Lo trasladaron hasta el hospital Vargas, pero ya no tenía signos vitales. Le indicaron a los médicos que estaba enfermo.

Al realizarle la necropsia determinaron que la causa de muerte fue un edema cerebral severo por traumatismo en el cráneo, daño en la columna cervical con hemorragia cerebral, contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: