Nación

Pablo Pérez renuncia a UNT y se va a PJ

No dio a conocer las razones del cambio.
domingo, 04 agosto 2019
Cortesía | Dijo que llega para sumar

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, oficializó su incorporación al partido Primero Justicia (PJ), al igual que los exalcaldes Daniel Ponne, Ramón Bracho y Teófilo Durán y el dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia, Yeicel Pérez.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de PJ, Juan Pablo Guanipa, les dio la bienvenida durante un comité político de la tolda aurinegra. Guanipa aseguró que el reto por delante es “sacar a Nicolás Maduro e iniciar un proceso de reconstrucción”.

De igual forma, Pablo Pérez indicó que llega a las filas de PJ con el honor de “ser recibido con gusto” y sentir “afecto sincero”.

“Estamos aquí para aportar. Nos estamos enfrentando contra lo peor, contra gente que solo les importa el poder, y el poder realmente se tiene que asumir para transformar. Los ciclos se abren y se cierran y nosotros tenemos que ser un instrumento de lucha, y cuando digo nosotros es Primero Justicia, que tiene que ser un instrumento de lucha para el rescate de Venezuela”, añadió el exgobernador del Zulia.

Pérez llega a PJ proveniente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), fundado por el excandidato presidencial, y también exgobernador zuliano Manuel Rosales, y no refirió hasta este momento sus motivos para abandonar la agrupación política.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia