Nación

Niña de 10 años muere tras ser atacada por tres perros pitbull en el Zulia

Familiares esperan que los animales sean sacrificados luego de la investigación
sábado, 09 noviembre 2019
Cortesía | Los adultos que la acompañaban se descuidaron

En el estado Zulia una niña de 10 falleció este jueves tras ser atacada por tres perros de raza pitbull el mes pasado.

El hecho ocurrió en la localidad del Moján, municipio Mara, donde los habitantes se encuentran consternado por la noticia de la muerte de la menor de edad.

Paula Caolys Villalobos Rodríguez fue atacada por los tres pitbull en la tarde del pasado 10 de octubre. Había salido con una tía y una amiga.

Según el relato de los familiares, la niña bajó del carro de su tía y en un descuido de las dos mujeres la infante se acercó a los perros para tocarlos.

Los perros le provocaron graves lesiones. El dolor en casa de Paula es grande. Era hija única.

Alexander Villalobos, abuelo de la pequeña, contó a Panorama que el trágico suceso ocurrió en “cuestión de segundos. Mi nieta era hiperactiva y había que estar muy pendiente de ella. Mi hija dice que mientras entraron en la vivienda, se descuidaron y Paula se les escapó. Paulita en su inocencia se acercó a los perros y la destrozaron. El vigilante no podía quitársela a los perros. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos. Si sobrevivía iba a ser un milagro”, explicó con profundo dolor.

Según Villalobos, la pequeña fue trasladada de inmediato al Hospital San Rafael de El Moján, pero por la gravedad de las heridas la remitieron a la UCI del HUM, donde falleció.

Sobre los perros, Villalobos informó que esperan que funcionarios del Cicpc terminen las investigaciones para sacrificarlos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: