Nación

Nicolás Maduro nombra a Tibisay Lucena nueva ministra de Educación Universitaria

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twitter.
martes, 19 octubre 2021
Cortesía Nicolás Maduro | Estaba a cargo de la Unearte

Tibisay Lucena es la nueva ministra de Educación Universitaria, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de sus redes sociales.

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral venía desempeñándose como rectora de la Universidad de las Artes (Unearte) y ahora reemplazará a César Trómpiz.

«Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», añadió Maduro en Twitter.

 

 

Pero este no fue el único cambio que realizó, ya que Dheliz Álvarez estará a cargo de la cartera del Comercio Nacional, por Eneida Laya, quien estaba en el cargo.

«Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. ¡Máxima Eficiencia!», añadió en su escrito.

 

Agradeció a Laya y Trómpiz por sus labor.»Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo», cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: