Nación

Nicolás Maduro crea el Motor Emprendedores

Estuvo presente en un festival que se realiza en Caracas.
miércoles, 10 noviembre 2021
Cortesía Prensa Presidencial | Está dispuesto apoyar a los nuevos emprendedores del país

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles que se unió un nuevo motor a la agenda económica bolivariana, se trata del de emprendedores.

En medio de una actividad con jóvenes empresarios que se dedican a la creación de cerveza artesanal, dijo que será el «número 18 de los motores productivos que hay en el país».

Como parte de su agenda del «miércoles productivo», Maduro estuvo presente en la I edición del festival de productos artesanales y emprendedores venezolanos, que se realiza en Caracas.

Allí mencionó que los emprendedores pasan a formar parte de los motores productivos del país. Además de apoyarlos con la entrega de créditos para que puedan continuar creciendo en sus negocios.

También anunció que ya está en marcha la página www.emprenderjuntos.gob.ve, que es una plataforma de integración de los empresarios  venezolanos, que a través de sus ideas de negocios dinamizan la economía.

A su vez dijo que a través del sistema Patria ya se registraron 178 mil 688 emprendedores que recibirán ayudas para que sus iniciativas se mantengan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: