Nación

Nicolás Maduro agradeció la solidaridad de Irán

Dijo que ninguno de los países se arrodillarán al imperialismo.
Por: AVN
domingo, 24 mayo 2020
Cortesía Armada | Con la gasolina paliarán un poco la escasez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la solidaridad, apoyo y valentía del pueblo y gobierno de la República Islámica de Irán por el envío de sus tanqueros cargados de gasolina.

La misma servirá para atender la situación del combustible en el país, como parte de los convenios de cooperación y de paz entre ambas naciones que abarcan varios sectores, entre ellos el energético.

“Quiero agradecer desde el corazón más noble y sensible del pueblo de Venezuela al pueblo de la República Islámica de Irán; al presidente Hasán Rouhaní, mi amigo y compañero y a toda Irán por su solidaridad, por su apoyo, por su valentía, por su decisión”, expresó el Jefe de Estado.

Destacó que los pueblos de Venezuela e Irán lo que aspiran es a alcanzar su máximo desarrollo en paz, “somos pueblos pacifistas, rebeldes, revolucionarios que no nos vamos a arrodillar jamás al imperialismo norteamericano”, aseveró.

El presidente Maduro subrayó que las luchas continúan por la soberanía y libertad verdaderas, así como en defensa del derecho a la libertad de comercio, de navegación y económica.

«Venezuela e Irán queremos paz y tenemos derecho a comerciar libremente en los mares del mundo e intercambiar productos. Venezuela tiene amigos valientes en este mundo que se restean por nuestra patria», enfatizó el Jefe de Estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: