Nación

Nestlé niega vinculación con supuesta tienda Starbucks en Las Mercedes

Desde el fin de semana se hizo viral la inauguración del local en Miranda.
miércoles, 22 diciembre 2021
Cortesía | El lugar hace uso del logo de la famosa marca de café

A través de un comunicado en su página web, Nestlé de Venezuela negó que tenga que ver con una tienda ubicada en Las Mercedes, estado Miranda, que vende productos de Starbucks.

Ante ello señalaron en el escrito «ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café STARBUCKS®, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país».

«Es importante destacar que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web.

Lo sucedido 

En redes sociales se hizo viral un local que está en Las Mercedes con el logo de Starbucks y su lema «We proudly serve». Muchos especularon sobre la llegada de Starbucks al país, aunque no usa su nombre directamente.

Ante esto algunos «influencers» y comunicadores se acercaron al lugar y afirmaron que no es la famosa tienda de café directamente sino que van a vender las mezclas en una «alianza con Nestlé».

Ante ello la empresa negó esta vinculación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: