Nestlé advierte sobre falsificación de sus cubitos en el país
La compañía Nestlé Venezuela S. A. advirtió sobre la falsificación de sus cubitos marca Maggi en el país.
A través una nota de prensa, mencionó que entró al mercado venezolano dos presentaciones de cubitos conocidas como «Willinger» y «El Caraqueño», que fingen representar a Maggi y utilizan elementos que pertenecen a Nestlé.
Los dos productos infringen la propiedad intelectual de Nestlé porque no pertenecen al portafolio de la empresa. Además, “no poseen registros sanitarios, requisito indispensable para comercializar productos de consumo masivo en el país”, detalló la empresa.
Indicó también que “no consta el pago de impuestos por la importación de estos productos compitiendo de forma desleal con productos fabricados en el país”.
La compañía anunció que ahora está trabajando junto con las autoridades para investiguen la situación.
“A los consumidores y a la población en general se recomienda no consumir estas marcas y, en caso de encontrarlas en algún local, pueden reportarlas escribiendo a servicio.consumidor@ve.nestle.com con una foto del producto”, añadió Nestlé.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia