Nación

Nacieron trillizos en Zulia

Al menos 10 profesionales de la salud estuvieron presentes durante la cesárea.
jueves, 17 diciembre 2020
trillizos
Cortesía | La familia pide apoyo económico

Williams, Wilfran y Wilfredo Urribarrí nacieron en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia, después de 48 años cuando registraron el último nacimiento triple.

La familia es de escasos recursos económicos por lo que durante el embarazo de Paulina Morillo, de 22 años, hicieron campaña para colectar dinero para la alimentación y productos necesarios para los bebés.

Paola Lossada Morillo, tía de los bebés, comentó sentirse feliz por sus nuevos sobrinos, pero algo triste por su situación económica. «Se creó una campaña para ayudar a la joven, pero los altos costos en alimentos sobrepasan el apoyo monetario que recibieron».

Por su parte Wilfredo Urribarrí dijo que agradecía a “esa gente buena que ha ayudado a mi esposa, pero solo pido que me den empleo (…) entiendo que debemos estar contentos, pero también estoy preocupado. Quiero que me ayuden a conseguir trabajo para poder ayudar a mis hijos”.

Al menos 10 profesionales de la salud estuvieron presentes durante la cesárea.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: