Nación

Murió una de las heridas en explosión de bombonas en Monagas

Presentaba quemaduras en el 70 % de su cuerpo.
sábado, 02 enero 2021
Monagas
Cortesía El Periódico de Monaga | La joven estaba en cuidados intensivos

Tras cinco días de hospitalización, una de las mujeres quemadas tras explotar dos bombonas de gas doméstico el pasado 28 de diciembre en el municipio Piar de Monagas, falleció este viernes.

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, a través de su cuenta en Twitter.

“Con mucha tristeza, informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo en el accidente de “Caño Los Becerros”, escribió Santaella.

La víctima fue identificada como Laura Figuera de 28 años y era una de los 6 pacientes en estado crítico de los 46 heridos en total, detalló El Periódico de Monagas en su portal web.

Figuera presentaba quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

Hechos

El pasado 28 de diciembre un camión con cilindros de gas doméstico llegó a Caño Los Becerros para hacer la entrega de las bombonas, lo que ocasionó un tumulto de personas cerca del vehículo cuando ocurrió la explosión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: