Nación

Murió pediatra en Zulia por covid-19

Más de 300 profesionales de la salud han fallecido por el coronavirus en el país, de acuerdo con Médicos Unidos de Venezuela.
lunes, 11 enero 2021
Cortesía Freddy Pachano | Era honoris causa de LUZ

Tras haberse contagiado de covid-19 falleció la pediatra Haydee Parra de Soto en Maracaibo, estado Zulia.

Se trata de una profesional de amplia trayectoria en la entidad . La información de su fallecimiento fue dada por Freddy Pachano, director de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) en su cuenta oficial en Twitter.

La calificó como una «maestra de la pediatría en Venezuela, formadora de miles de pediatras del estado Zulia”, publicó el galeno.

Durante su carrera logró el Honoris Causa de La Universidad del Zulia. “Mujer intachable, gran Docente y Pediatra”, añadió.

Su hijo, el sacerdote jesuita Eduardo Soto Parra lamentó el fallecimiento de su progenitora a través de su cuenta en Instagram.

“Gracias mamá por tanto y por todo. Hasta tu último respiro fuiste mi maestra en la fe y elaAmor. Gracias Señor por darme una mamá tan buena. Eternamente agradecido”, posteó.

Solo en Zulia han fallecido 55 médicos por el coronavirus

Mientras que la organización Médicos Unidos de Venezuela en su balance hasta el 6 de enero, tiene que 302 profesionales del sector salud han perdido la vida por el virus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: