Nación

Murió otro presunto integrante de la banda “el Loco Leo” en Naiguatá

Se trata de Kevin Rayniel Reyes Padrón de 25 años.
domingo, 19 abril 2020
Cicpc investigación
Cortesía | Miembros de esta banda fueron quienes asesinaron al detective Deivis José Quintero Loreto

Este sábado, 18 de abril, murió otro presunto integrante de la banda «el loco leo», en un procedimiento realizado por una comisión mixta integrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). Así lo informó El Pitazo en su portal web.

El delincuente fue identificado como Kevin Rayniel Reyes Padrón (25), quien solía operar junto a sus compañeros en el sector El Valle, Municipio Libertador, en Caracas.

El enfrentamiento entre efectivos y Reyes Padrón ocurrió en el sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá, al este de la entidad costera.

Miembros de esta banda delictivas fueron quienes secuestraron y asesinaron al detective del Cicpc, Deivis José Quintero Loreto (31).

En este momento, los cuerpos de seguridad continúan en la búsqueda del resto de los miembros de la agrupación liderada por Leonardo José Polanco Angulo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: