Nación

Murió el legendario bajista de la Billo’s Caracas Boys, Enrique Coto

Destacaron que el músico fue un ejemplo de constancia, amor al trabajo, dedicación y entrega a la agrupación.
martes, 04 enero 2022
Cortesía | Coto debutó en 1971 con la Billo's en Maracaibo

El músico de la orquesta Billo’s Caracas Boys, Enrique Coto, murió este lunes a los 78 años. El caraqueño actuó con la popular agrupación venezolana por 50 años ininterrumpidos, su debut se produjo en 1971,

La orquesta anunció en su cuenta de Instagram, “nuestro legendario músico Enrique Coto, bajista de nuestra orquesta acaba de emprender su partida a la orquesta celestial de Billo, dónde lo espera Ely, Cheo, Memo, Felipe y el propio Maestro Billo y su inseparable llave Bolivita”.

Destacaron que Coto era un ejemplo de constancia, amor al trabajo, dedicación y entrega a la agrupación, “el 2022 ha comenzado de esta manera, pero tenemos la seguridad de que gente buena que nos ha dejado, cerraron su ciclo orgullosos de pertenecer a esta orquesta”.

Su última presentación fue el 30 de diciembre. Esta es la segunda pérdida de la Billo’s Caracas Boys, ya que el 1 de enero falleció la viuda de Billo Frómeta, Morella Peraza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: