Nación

Murió chef de Globovisión tras ser diagnosticado con covid-19

Cabe destacar que desde el año 2019 llenó el espacio de la cocina luego de la muerte de Dino, otro de los conocidos cocineros de la televisión que pasaron por el canal.
miércoles, 29 septiembre 2021
Cortesía | Era conocido como un hombre generoso, trabajador, dedicado a redescubrir los sabores en cada comida

Juan Carlos Burgos, mejor conocido como Juan C, el chef de Globovisión, falleció la mañana de este miércoles 29 de septiembre.

Esto luego de haber sido diagnosticado con covid-19 y tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico.

El chef logró cumplir su sueño de tener su propio programa de televisión titulado Cocina con Juan C, en el que tuvo grandes invitados entre ellos Daniel Dhers, Mirla Castellanos entre otros.

Cabe destacar que desde el año 2019 llenó el espacio de la cocina luego de la muerte de Dino, otro de los conocidos cocineros de la televisión que pasaron por el canal de la G dorada.

Era conocido como un hombre generoso, trabajador, dedicado a redescubrir los sabores en cada comida. Juan C llevó el sazón de Venezuela a su cocina para deleitar a toda la audiencia y transformar esos platos tradicionales en fáciles recetas para preparar en familia, reseñó Globovisión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: