Nación

Mujeres asumen por primera vez mayoría de comandos de la Fanb

Durante la ceremonia fueron investidos y juramentados 79 nuevos comandantes de Unidades Superiores y 34 de Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
jueves, 10 septiembre 2026
Mujeres asumen por primera vez mayoría de comandos de la Fanb
Cortesía | González López destacó que las nuevas comandantes alcanzaron el mando por mérito.

Mujeres militares asumieron por primera vez la mayoría de los comandos de unidades superiores y tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), durante una ceremonia conjunta de transmisión de mando realizada este miércoles.

“Por primera vez, la mayoría de las unidades hoy representadas serán conducidas por mujeres militares patriotas venezolanas”, afirmó el ministro para la Defensa, general en jefe Gustavo González López, durante un acto realizado en la Base Aérea Mariscal Sucre, en el estado Aragua.
Durante la ceremonia fueron investidos y juramentados 79 nuevos comandantes de Unidades Superiores y 34 de Unidades Tácticas de la Fanb.

González López destacó que las nuevas comandantes alcanzaron el mando por mérito, preparación, carácter, servicio y capacidad demostrada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: