Mujer que agredió a cura en Táchira padecería de enfermedades mentales
El Jueves Santo ocurrió un hecho poco frecuente durante la misa, un sacerdote en el estado Táchira fue agredido por una mujer.
La misma fue sacada del lugar y el cura dijo que no fue nada. En un video que quedó sobre el hecho se aprecia que le da una cachetada y el da un puntapie.
De acuerdo a lo reportado por La Prensa Táchira, la fémina es una persona que padecería de problemas mentales y no es la primera vez que ataca a las personas.
Incluso es alguien que ha sido “acusada” de agredir a las personas en plena calle. Policías cuando intentan detenerla no han podido ya que intenta quitarles el arma de reglamento.
Antes de agredir al padre José Lucio León indicaron que estuvo en el Hospital Central de San Critóbal y varias personas también fueron víctima de ella.
No se le conoce familiares y mientras tanto deambula por las calles de San Cristóbal sin que sea atendida por autoridades que le puedan brindar la atención médica necesaria, de acuerdo a lo informado por medios de esa localidad.
🙉Mujer abofeteó y pateó a un sacerdote👋💥🦵que daba una misa de Semana Santa en #SanCristóbal #Venezuela. Los asistentes a la ceremonia quedaron sorprendidos ante el acto inesperado de la mujer.
La intervención de los asistentes evitó que prosiguiera la agresión. pic.twitter.com/dU8rdnGhOp
— DIEGONOTICIAS (@diegonoticias) April 3, 2021
Sin lugares de atención
La psiquiatra Liz Flores le dijo a la Prensa Táchira que en la entidad el único lugar que podría recibir a la mujer es Unidad de Pacientes Agudos del Hospital Central de San Cristóbal, sin embargo está cerca del cierre técnico por falta de personal.
Los demás centros psiquiátricos cerraron, por lo que las personas con enfermedades mentales no pueden ser tratados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia